Wednesday, February 02, 2005

...

Desde ultramar me vigilan con peces nuevos
que sobraron de la utileria de una película;
erase una ves esta multitud que me desconoció, y que, a titulo personal,
me ignora por completo,
una concentración de eruditos con cara de anestesia
que son mis excompañeros de la escuela, de trabajo,
una asamblea de gallinas.

El tiburón nos tiene miedo, pues nos hemos vuelto feroces devoradores
de tacos de pescado,
yo cuestiono, considero que no merecemos esta prorroga,
es la hora del receso eufórico en que ni dios ni diablo
ni quienquiera que sea gira instrucciones;
el sentido común
suspende toda ejecución programada para las próximas horas,
a mí me va a defender mi madre
no permitirá que me dañen,
no me retractare de esta garganta sucia que es tan mía
que ofrece gritos e incoherencias,
a mí me defenderá mi madre.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home