Tuesday, January 04, 2005

por si a alguien le interesa mi cara, pues esta cara es muy barata...


pandalone Posted by Hello

Depresión en pastel blue, a las cinco de la tarde,
en un día cualquiera estoy llorando por cosas que no puedo cambiar;
ayer por la noche, un atropellado,
su mirada no la olvidare jamas,
tenia vacías las manos, lejos los zapatos,
sangre brotando de la mueca de estertor,
los ojos en blanco, esa mirada que era una televisión descompuesta,
y no pude evitar impresionarme profundamente,
me vi tendido sobre calles en que nada cambia
por la muerte o la evisceracion,
me vi ahogado en el vaivén de una marea infernal,
me vi en un incendio de centro nocturno sin salidas de emergencia.

1 Comments:

Blogger Mario said...

Si, cabron pero la vendes por kilo, jejeje.

1:58 PM  

Post a Comment

<< Home