Tuesday, August 01, 2006

visitas en el depa

fer, en su faceta defensora del medio ambiente, arengando a favor de la liberacion de las piñas, a tomar por culo con los extractores !!!! -dijo...
rina, siempre placerosa, con el gato que no puede traer a casa por que me da grima y me agarra la alergia...

el dia de ayer, en el depa en que ahora vivimos mi amiga ana y yo, recibimos la visita de dos de nuestras chicas favoritas. Rina y Fer.

en la mañana, mientras la ida al super me devolvia la cara, me encontre a rina en la puerta del depa (me la puedo quedar? -pense) quien se habia armado con una seven-up para amortiguar los efectos de la subida al tercer piso, ni aguanta nada...en el transcurso de su visita, la charla verso sobre lo siguiente

  • acusaciones falsas de drogadiccion y lenocinio, por parte de una ñora enojada.
  • zorra express y los bemoles de ser una estrella juvenil.
  • marineritos del placersss.
  • regalos para cocinar (un escudo de granadero)
  • que las nenas al cine a ver a su jack sparrow .

el tiempo paso, y mientras yo hacia gala de hiperfaramalleria al intentar cocinar un huevo, nuestra amiga rina se tuvo que ir, presuntamente a ver a Laura Serrano, lo cual, sospecho, es una mentira, habra que corroborarlo con los bares, moteles y centros botaneros de la localidad, uno nunca sabe, y las mamas no podemos dejar de preocuparnos por nuestras hijas.

En la tarde, nuestra fer engalano la tertulia del depa, cafe, quecas y jugo de toronja para amortiguar el humo de cigarro que sustituye al oxigeno aqui, buen rollito, aderezado, como siempre, ora con algun comentario patetico, ora con una frustracion, ora con un chiste malo.

gracias a las dos por visitarnos, se les quiere y se les recibira siempre con una sonrisa de oreja a oreja, de ser posible, con una buena cosecha de viniteo, por favorsss...


2 Comments:

Blogger Sonia Ló said...

hola! me gusto mucho como narra las cosas su descripcion de uqe sucede, valla!
espero leerle seguido :)

11:09 PM  
Blogger The Dark Side of the Moon said...

Sr. Panda, como sta usted”
Saludos Mexicalenses...
Da gusto leerlo y mas aun saber de tan grata selección de visitantes a su al parecer concurrido departamento...
Semejante ocasión la que se forma cuando se encuentra uno ante la magnética presencia de un ser querido...
Que envidia saber que ha recibido la visita de la Srta. Rina y de la bella Fer...
Par de locas que quiero enlatar y traerlas en mi maleta, después de un viaje relámpago a Origami City, como simpáticamente refiere Fer a su ranchito...
Tener en conserva un poco de estas dos damas, seria como una colorida brisa de aire fresco, en este ranchito desértico que es Mexicali...
Saludos Sr. Panda”
Como siempre, es un gusto leerlo...

10:49 PM  

Post a Comment

<< Home