Friday, June 30, 2006

panda en el ICBC

Tengo el placer de invitarlos, queridos amigos y lectores de este blog, a la presentacion del poemario titulado ...de la fiebre digresiva, de la autoria de un servidor, Antonio Leon, con Prologo de la escritora Elizabeth Sobarzo.
El evento se llevara a cabo el proximo sabado 08 de julio , a las 7:30 p.m. en la galeria de la ciudad, ubicada en las instalaciones del centro civico, social y cultural Riviera del Pacifico.
La lectura contara con comentarios de Ana Maria Gomez, musica de Makar Huerta y Karlita Liz.
Asiste y diviertete, despues del la lectura, probable fuga espontanea hacia algun lugar con cerveza y musica.
Apoya a tus poetas locales.

1 Comments:

Blogger The Dark Side of the Moon said...

Me perdí en lo demás, pero alguien dijo cerveza y musica???
…ja ja jaja”

Saludos Sr. Panda!
Cuente con mi apoyo moral”
Mi cuerpo se queda en Mexicali, pero mi apoyo le llegara hasta Ens…
Cuidese y Abraze mucho a la Srita. Cat Noir…
Chau”

2:11 AM  

Post a Comment

<< Home