Tuesday, June 20, 2006

pop box

Mi queridisima amiga Ana Maria, llego ayer, despues de un viaje azaroso Barcelona-New York- Cd. de Mexico- Tijuana- Ensenada, y, como siempre, ha tenido un detallazo para mi, ni mas ni menos que la pop box de Andy Warhol, mi icono del arte mas entrañable. Esta caja, reune curiosidades del tipo memorabilia-reproduccion de cuadros-objetos personales en copia certificada de Andy, con las cuales he pasado momentos emocionantes, viendolas una y otra vez.
A mi amiga Ana, quiero decirle que la adoro ( y no porque me traiga regalitos).
A los demas, que pueden venir a casa con unas chelas, estoy dispuesto a mostrarles mi regalo...

1 Comments:

Blogger Elizabeth Sobarzo said...

Que Feliz llevar ese titulo.. tu amiga...
gracias panda, por compartir un pedazo de tu alma, con esta muljer toda X...
te quiero bello

1:39 AM  

Post a Comment

<< Home