Tuesday, May 30, 2006

nostalgia, cosas que suceden en mi yahoo music launch...

The rentals- friends of P. (1995) tener 17 años en plenos 90, es cosa de afortunados; largas tardes de despreocupacion y brujula interna apuntando hacia todas partes, ademas, la radio no era tan mala cosa, esta la pasaban mucho en star FM.

Third eye blind
- Semi charmed life (1997) Esta me cagaba, pero ahora me trae Buenos recuerdos, nostalgia noventera, otra vez.

Marcy layground –sex and andy (1997) En aquellos tiempos, solia darle merito a esta cancion , por el hecho de ser lo mas pendejo que habia escuchado hasta entonces, ahora, despues de casi 10 años, lo sigue siendo.

The Sugarcubes- Birthday (1988) Yo amaba a esta banda, aunque la descubri ya en los noventa, ahi cantaba Bjork , que es mi favorita, y esa cancion me encanta.

Sneaker Pimps – 6 underground (1996) cuando el trip hop, lom que sea que eso fuese, hacia sus pinions, esa cancion es pura nostalgia en su estado mas inpersonal.

Moloko – Fun for me (1997) esa rola, estaba en todas partes... antes la alucinaba , pero ahora me gusto mucho... sera la edad? Igual y sigo pensando que la cantante parece que tiene sinusitis.

Cibo mato- K now your chicken (1996) Duo de japonesas ultraviajadas, las habia escuchado sin prestar mayor atención, hasta que hace un tiempo mi amigo teo me puso esta rola y me dio mucha risa, es totalmente graciosa.

Meredith Brooks – Bitch (1997) O el no va mas de la ola de mujeres que, guitarra bajo el brazo, se decidieron a cantar sus penas,; aunque esta no es de mi entero agrado, eso de ir por la vida gritando, I’m a biiiitch, de hueva ajena, alguien sabe que fue de ella?

The Breeders
- Cannonball (1993) en plena epoca de ir a la preparatoria, una de mis canciones favoritas de un de mis bandas mas queridas, todo ese disco ( last splash) es una joya, hasta me pongo cursi de evocarlo…

2 Comments:

Blogger The Dark Side of the Moon said...

La de Moloko con Sinusitis??? Si te creo...
...yo antes pensaba que la cantante era Negra!

1:44 PM  
Blogger ariza said...

Sugarcubes, ¡yeah! me tocó verlos en el 91 en Tijuana en pleno 14 de febrero (por cierto, a la mera hora las entradas eran al 2x1 porque casi no habia gente).

En Tijuana también vi Kim Deal (Pixies, Breeders, The Amps) a una de mis dos bajistas favoritas (la otra es Kim Gordon de Sonic Youth).

¡Rock on Panda!

2:57 AM  

Post a Comment

<< Home