Wednesday, June 14, 2006

Girlie.


Kuis lo sabe mejor que nadie,
Rina lo intuye, Fer tambien;
Elizabeth lo ha visto claramente...
Soy un girlie de lo peor, no puedo ocultarlo por mas tiempo, ni en nombre de todas las decoraciones y desplantes con que trato de ocultarlo, por mas que pongo una jeta de conmiseracion e intransigencia, armadura vacua en contra de la adversion, nada funciona, desafortunadamente.
Soy tan girlie que:
  • Suelo llorar con peliculas chantajistas diseñadas para conmover, entre estas , puedo hablar de algunas escenas: Pepe el toro llorando-riendose dramaticamente con el cadaver del torito extracrisp, en brazos; Brokeback mountain ( nada mas conmovedor que dos vaqueros luchando por su amorsss); El gran pez, aunque en esa no hubo seleccion: toda la pelicula lo pase llorando como una magdalena) entre otras.
  • Me pierdo en trances ensoñadores con libros de poesia amorosa, aunque caigo en identicos trances con los contemporaneos, la poesia beat, etc.
  • Gusto de rentar cinematografia cutre del tipo adolescentes-estupidos-del-mundo, solo para olvidar un rato mis problemas.
  • Creo que algunas melodias del indie pop estan especialmente escritas para mi, no dare la lista porque es extensa como la cuaresma.
  • Utilizo palabras como: Lindo, yuxtapuesto, anodino, visceral, pletorico, febril, dulce, almodovariano, passe, densura, lisura, languidez, etc.
  • Me pongo a recoger basura en la playa mientras mis amigos se ponen pedos en la misma, con cerveza en envases no-retornables.
  • Bailo.
  • Me fascina ir a comer sushi.
  • Escribo recaditos con dibujos.
  • Adoro el folk.
  • Idolatro a Billie Holiday.
  • Pienso que algun dia todo sera mejor, deseo la paz mundial y algunos otros cliches como esos.

alguien ayudeme por favor.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ser girlie es chic..y asi se te kiere dulce panda de gomita

3:35 PM  
Blogger The Dark Side of the Moon said...

Definitivamente...
El Dx es demasiado Girlie...
Pero bueno Sr. Panda...
A usted se le quiere por quien es, no tanto por como es, así que permítase ser tan Girlie como desee, llórele al Magdalena style, baile y coma Sushi, que en esta vida uno solo viene a descubrir y si se encontró Girlie, pues adelante!

5:54 PM  
Blogger Luján said...

Creo que girlie se pudo reducir a llorar con Brokeback Mountain...

Y hace un buen que visitaste mi blog pero no habia tenido el gusto de pasar por el tuyo. Saludos

8:08 PM  

Post a Comment

<< Home