Thursday, May 26, 2005

mordida No.2


g rose Posted by Hello

bella es la antropofaga-gana de comerte sin ropa
o falsos plafones de intermedieria estupida,
la tela no existe, tu piel reclama mi mordida intrepida,
yo lo se,
mis labios maman y educan, elucubran y elubrican,
se elevan sobre peñones blandos
que son hermosos cuando son duros;
te adivino, a prudente distancia,
en mis manos beso tu vientre palido
y tu cuello elegantisimo,
mas el telepatico beso se traduce a varios idiomas,
lenguas muertas, maternas, drogas duras,
lagañas privadas que se recrean en tu fotografia.

invitame una vez al concierto de tu carne,
mis dedos tibios, mis manos morenas
desconocen el ultraje;
yo solo tengo un beso
y un cuerpo abandonado,
las estellas acicalan pezones,
la noche funciona como nunca
tiene la ligereza, y las refacciones indicadas;
desnudo estoy sobre el techo de mi casa,
acaricio tus piernas en el nudo de la distancia,
es fresca la manera en que flotas sobre mi,
te abrazo y te alimento
... es un feliz fin del mundo
para todos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home