Sunday, May 15, 2005


el dedo se erige en juez Posted by Hello


Lacónico, ausente, portador de displicencias,
yo creo que sí;
el día ha sido tan corto como relativo,
por mis venas se coagula la salsa de tomate,
voy a revivir,
el día ha sido hermético, una lata blindada.

Adiós tiburón de alas verdes, adiós comejen,
hasta luego mi mejor amigo,
nada de lo mío me pertenece,
nada va a sobrevivir ese huracán que intuyo,
es una procesión,
la mano crece
entre los arbustos de miel embriagadora,
la mano busca océanos de realidad virtual,
el puño asombra con su brio
con sus nudillos destructores,
el dedo se erige en juez y dice que me quedare,
pero yo creo otra cosa,
creo en un alud, en el tsunami de la carne,

en el mediodia en que venga a casa la tia Olga,
bendita mia
que murio en una motocicleta,
creo en el rastro de azucar
que va de aqui al mar, cuando viene mi amado,
creo en la felicidad, aunque se esconda a veces...

1 Comments:

Blogger Mario said...

Mr. Panda, Usted hace que una mala pelicula se vuelva buena.

12:21 PM  

Post a Comment

<< Home