Wednesday, April 27, 2005

los rosados conejos


conejos Posted by Hello

todos los rosados conejos de mi estereo,
olvidan la belleza, carecen de recelo,
saltan por niveas latitudes de lo etereo
olvidan la sorpresa, deliran en vuelo.

yo no quiero nada de las odas medievales,
las magas que conozco son tales por cuales,
en la noche, empero, se acaba el presupuesto
los conejos vienen con orejas de repuesto.

mi pequeño amigo mueve las laderas de los cuentos,
abisales cuadros de tersura multihogar,
hay una lisura interminable en los inventos
ideales para el juego y para dialogar.

y que tension se vive con los infinitivos,
es facil hablar, hablar, hablar y hablar.
mas estos conejos son tan intuitivos
que detectan rima facil, infinitivo ar.

todos los conejos que viven en mis cuentos,
hablan de amuletos, quieren diversion,
desdeñan las quejas, odian los lamentos,
inocentes son en una nueva perversion.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home