Monday, April 25, 2005

ella quiere un vestido nuevo


vestido Posted by Hello


a mi hermana regalo un vestido,
un vestido para ir a fiestas precoces
y a hermosos cuentos de hadas;
un vestido hecho de toda la paz del mundo,
esa que no existe, asi es el encaje lujoso
de sus acabados,
en el interior, la corseteria semeja un coche de carreras
de formula uno,
cada varilla ha sido traida desde ultramar
del palacio de neptuno, quien, gustoso,
decidio colaborar para esta gran obra:
un vestido nuevo,
un bello vestido.

mi amiga lo quiere y yo la quiero a ella,
nos regodeamos en perlas malditas
de dudosa factura, fue mi primera vez,
llovian gatos y perros,
tomabamos cerveza de la manera correcta,
yo le dije
-hermana, este es tu vestido nuevo-
tomalo, ve a la luna indicada,
cara cosmogonica, cachetes de plenilunio,
si algun principe no se rinde
al encanto de tus formas
significa nada mas que la monarquia esta pasando,
que la aristocracia va en decadencia,
que los palacios seran demolidos
dentro de poco tiempo, y , sobre todo
que los principes azules son putos de colores.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home