Tuesday, April 05, 2005

serie dramatica presenta:


drama Posted by Hello


ahi viene el tren !!!


larga via, muy mia.

crater de tierno volcan.

en la tarde fabrico cuerdas volatiles

me acostumbre a estar mal por habito,

incluso cuando soy feliz.

he aprendido algunas lecciones,

nunca la adecuada.

es el tercer strike, viene la bola.

bright eyes canta sobre un funeral.

mi madre habla sobre lo que es ser una señora.

yo me compro el mar y una batidora.

tengo las mejillas rosas, soy un mal comentario.

amo hasta sangrar, sangro hasta lo contrario.

cuando voy a dormir, beso una vez mas mi mano.

el periodico dice otra! otra!

yo saco otra!

cerveza del refrigerador.

es medianoche de viento y de pinturas rupestres.

ahi viene el tren! - digo

para intentar un atajo.

un perrito es un buen yo, mirando la linea indicada...



una taza de leche tibia y el insomnio chingara a su madre.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home