Thursday, March 03, 2005

(querido santa)


panda Posted by Hello


Querido santa:
Esto no es un pliego petitorio ni una carta de cortesía,
por lo que me es necesario evitar el saludo y especificar que no me importa
si vives o mueres o si haz tenido un buen año sabático...
lo que quiero decir es que estos 12 meses han sido de cabras absolutistas
que creen saberlo todo y se jactan de glorias pasadas;
por lo tanto,
el mundo perdió de una buena vez toda su importancia
(lo cual esta bien),
y, afortunadamente me he portado mal
ello me enorgullece;
pues he partido en dos cada momento de orden inalterable
en que hay que pedir permiso y alejarse de problemas...
Ya vez, no es navidad, y aun así puedo escribir esta ridícula misiva:
solo para confirmar con saliva eufórica
todo el discurso doble del que fuimos víctimas,
las noticias de la tarde nos deben datos exactos de la situación actual
a nivel global,
no nos han notificado que un día de estos nos evacuaran del planeta,
lo único que se es que estoy contento rodando por el cemento fresco
y liberando monosílabos en un ritmo esquizoide y moderno;
y que ellos están bien por no tener que rendir cuentas a nadie.
Que lindo zoológico!

Y al fin es todo,
Diciendo adiós y esperando a la brevedad
una enciclopedia temática y dos millones de dólares:
Uno más de este mundo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home