Tuesday, May 10, 2005


mi propio... Posted by Hello


Monte vesubio, después de la película...
maldito cuerpo que es una erupción constante,
caídos en desgracia, muertos bajo lozas de cemento platinado e interminable,
así son mis muertos
y los muertos de la película, eclosión constante;
cuerpo que se deshace en llamas
fabrica líquidos y espumas,
método de licuefacción, soy el trozo de humedad candente de este cuento,
soy mi propio placer,
a veces tú eres la pieza de carbón
que procesa mi carne.
Satanás en la basura, a un lado de mi corazón bipartido
que alguien, aparte de ti, desecho con anterioridad,
y el cuerpo que maldigo es una golosina
que parece inalcanzable;
es mi pasatiempo el proyectarme contra paredes y falsos plafones,
masacrar con mis astas toda sombra de conformismo,
organizar ataques desde un pantano verde y maloliente,
pisotear a mi antojo cosas que me sobran,
soy un nahual maleducado,
soy santa claus tatuado,
soy el monstruo de la película.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home