Thursday, May 05, 2005

cardiobalada


bjork Posted by Hello

yo vivo en un pueblo
justo en el fondo
de un nudo seminal,
con un paisaje soleado
y cada dia divago
en direccion tuya
diciendo cosas
como:
sonetos, melodias,
canciones de cuna
para arrullarte por telepatia.

se ha vuelto la forma
mas razonable
de enfrentar la rutina.

puedo quererte
hasta acabar el dia,
solo asi me concibo
latiendo tan hermoso como tu.

nunca es muy tarde
siempre estoy disponible,
es de noche, escucho tu voz
en la pequeña grabadora
mientras vienes a casa:
imagino tu pie en el acelerador
el viento afortunado
que entra por la ventana
y toca tu cara.

si me abrazas...
que tan probable sera
que beses mis ojos?

puedo quererte
hasta acabar el dia,
solo asi me concibo
latiendo tan hermoso como tu.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home