Thursday, December 15, 2005


kuis y yo somos conocidos,
en un tiempo nos presentamos
-hola mucho gusto, soy panda
soy neurotico y estoy a dieta-
-bien brother, soy kuis,
dj y todo eso-
pasamos buenos momentos
mientras conociamos nuestros demonios mutuos.
kuis y yo somos amigos,
hace cosas por mi
que a veces creo no merecer,
me acompaña en los buenos momentos,
si estoy triste, el comunica,
siempre tiene la palabra adecuada
y el momento preciso.
kuis y yo somos complices,
bebemos la cerveza
que haya que beber,
damos paseos salvajes
y vibramos con musica para ir de viaje,
nos burlamos de cosas
que no podemos cambiar,
e insultamos a un minusvalido
para hacerlo sentir parte del equipo.
kuis y yo somos compañeros
el baila con fuego
yo escribo historias ilusas,
estamos mas preocupados
por lo que es hermoso
que por lo que nos conviene,
planificando solo el hoy,
que es el dia mas importante.
kuis y yo somos novios,
somos hermanos de risa
y de minutos de equilibrismo:
el me quiere y yo a el,
estare a su lado
cuando este bien
o cuando me necesite,
corresponder sus atenciones
de fina manera
hacerle saber que es la persona mas grande
que he conocido en mi vida...

1 Comments:

Blogger Elizabeth Sobarzo said...

Letras que hacen temblar las arenas de eros...

Me pongo de pie a vosotros...
clap clap clap Liz

7:39 PM  

Post a Comment

<< Home